El Club Balonmano Alarcos estará formado por 10 equipos y 140 jugadores

El Pabellón Príncipe Felipe volvió a vivir una noche especial. Que en estos momentos de dificultad vean la luz proyectos de envergadura e ilusionantes, es digno de reconocer. Eso es lo que ha pasado con el Club Balonmano Alarcos Ciudad Real, un sueño de un grupo de padres que querían que sus hijos siguieran practicando este deporte tras la desaparición del BM. Ciudad Real, sueño que es hoy una realidad.

La alcaldesa, Rosa Romero, asistía este viernes al acto de presentación del Club que preside Juan Pablo Marciel. 10 equipos, 140 jugadores y entrenadores con una dilatada experiencia deportiva.  Rosa Romero tuvo palabras de reconocimiento para todos los que se han sumado a esta iniciativa que cuenta con el total respaldo del Ayuntamiento. ‘El nombre de esta ciudad ha llegado a todos los rincones del mundo gracias al balonmano y vosotros’, dijo, ‘sois la base para recuperar ese vacío que dejó la marcha del BM. Ciudad Real’.

La primer edil dijo que la capital cuenta con excelentes infraestructuras deportivas, de las mejores de CLM, y habló del deporte ‘como fuente de valores: esfuerzo, competitividad, y compañerismo’.

Rosa Romero también avanzó que se están dando los pasos necesarios para poner el Quijote Arena a disposición de los clubs de balonmano de la capital.

Antes, el Presidente del Club Balonmano Alarcos Ciudad Real, Juan Pablo Marciel, afirmaba que este proyecto nace del corazón. ‘Somos un club con cara y con cabeza, sabemos de donde venimos y a donde queremos ir’, añadió. Marciel finalizó invitando a todos a soñar porque ‘nunca sabremos lo que podemos hacer hasta que no lo intentamos y nosotros’, dijo, ‘directiva, jugadores, y padres lo estamos intentando’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img