Nueve importadores brasileños de vino inician el lunes una misión comercial en Ciudad Real

Nueve importadores brasileños de vino conforman una misión comercial inversa que tendrá lugar del lunes al miércoles de la próxima semana, organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y en la que participarán trece bodegas de la provincia, que expondrán sus mejores vinos para los visitantes. La misión visitará siete bodegas de diferentes municipios ciudadrealeños el martes y el miércoles, antes de poner fin a su visita comercial a Ciudad Real.

Esta misión comenzará el lunes, a las 10,45 horas, con la bienvenida de la Cámara de Comercio a sus integrantes, en un salón del Hotel Guadiana, en donde posteriormente, importadores y bodegas ciudadrealeñas participantes en la misión, comenzarán sus encuentros comerciales, catas y contactos, con un tiempo establecido de veinte minutos.

Un cóctel a la hora de comer permitirá a la delegación comercial brasileña, procedente de Sao Paulo, la capital económica de Brasil, Río, Brasilia y Belo Horizonte, que viene acompañada de un jefe de promoción de la Oficina Comercial de la Embajada de España en aquel país, intercambiar impresiones e ir concretando los  contactos comerciales.

Brasil ocupa la 26ª posición en el ranking de exportaciones por país de la provincia de Ciudad Real, exportando durante 2011 bienes por valor de 9,7 millones de euros. La partida de vinos fue por importe de 267.500 euros, el 44,4% del total regional, siendo la provincia de Ciudad Real la que más exportó de Castilla-La Mancha.

En 2011, España exportó a Brasil bienes por 2.584 millones de euros e importó por 3.607 millones.

Visitas a bodegas

Esta delegación comercial brasileña visitará el martes y el miércoles por la mañana varias bodegas de  Manzanares, Valdepeñas, Socuéllamos, Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, manteniendo en todas ellas prefijados encuentros comerciales.

Las trece bodegas ciudadrealeñas que participan en esta misión comercial inversa de importadores brasileños de vino y que expondrán algunos de sus mejores vinos en el hotel Guadiana el próximo lunes, son:  Alcoholes de Tomelloso,  Bodegas Centro Españolas,  Bodegas Fernando Castro, Bodegas Navarro López, Felix Solís Avantis, Bodega Finca El Refugio,  Miguel Calatayud, Pago Casa del Blanco, Vidal del Sanz Rodríguez, Vinícola De Castilla, Vinícola de Tomelloso, Vinos y Bodegas y Viñalcazar.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img