La Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido de Puertollano pide la dimisión del concejal de Policía

La Asociación de Vecinos afectados por el Ruido de Puertollano ha pedido la dimisión del concejal de Policía, Jesús Fabián Caballero, ante  la situación de la Plaza Villarreal, «un espacio público totalmente ocupado por las terrazas».

Según la Asociación, los hosteleros de la plaza han modificado la posición de las terrazas, ocupando casi la totalidad de la plaza, «un espacio que ya no se puede compartir con los vecinos porque mesas y sillas lo ocupan todo, sin respetar señales ni acotaciones».

Para los vecinos, «estos hosteleros, verdaderamente insaciables, no solo han ocupado la totalidad de la plaza sino que también ocupan las aceras, impidiendo el tránsito de los ciudadanos. Todo ello ante la pasividad y la desidia de unos responsables municipales, que tiran a la papelera las justas reivindicaciones de los vecinos».

«Hartos de esta injustificable actitud, pedimos públicamente la dimisión del concejal competente en estos asuntos, una vez que reconozca que por su falta de decisión y autoridad el espacio público de muchas plazas de nuestra ciudad no pueden ser disfrutadas por los vecinos porque están ocupadas casi en su totalidad (vean también la Plaza de Viacrucis) por el negocio hostelero», concluye la asociación.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Pues si, son insaciables porque tienen que pagar nóminas,a proveedores , tienen que sacar a sus familias adelante y, además sabemos que a los puertollaneros nos encantan las terrazas.

    Estamos en crisis Sres, a la mayoría de los asociados probablemente el sueldo les viene caído del cielo con ocho horas de trabajo cómodo, no saben lo que es trabajar duro. Salgan ustedes un poco más y disfruten y rían , rían más, y por favor, dejen de dar la tabarra… y dimitan ustedes.

    • Pues no estarán tan mal cuando en plena temporada se permiten cerrar e irse de vacaciones y te pongo ejemplos que me pillan cerca: Blanco y …, mun…, gul…, molin…etc. Y el artista que se dedique a amenizarnos los carnavales que es lo suyo. Te invito una nochecita de verano con 38º en un primero enfrente del miner, luego me cuentas si tienen razón y ríe, ríe más, jajaja.

  2. Hombre, hostelero… Que las normativas están para cumplirlas. Y ya sabemos que el concejal responsable os «entiende» muy bien, puesto que es parte del negocio. Pero claro, ya sabemos la capacitación profesional de cada uno de nuestros concejales / concejalas. Y yo que sus trabajadores, le daría las gracias por «pagarme» (o mal-pagarme, nunca se sabe), darme de alta en la Seguridad Social y todas esas cosas que, ustedes, parece que hacen por «humanidad» y porque quieren. Sí, a los puertollaneros nos encantan las terrazas, y pasear, y sentarnos en nuestras plazas sin necesidad de sentarnos en sus terrazas, y tantas otras cosas que, posiblemente, usted desconoce. Incluso trabajar, aunque sea duramente. Que parece que sólo ustedes lo hacen…

  3. Un poquito de sentido del humor, Sr. Faro, que pronto entraremos en el frío invierno y estaremos tranquilitos en casa ,y las plazas y aceras estarán vacías para poder caminar tranquilamente y poder reflexionar sobre la espinosa cuestión del desempleo, porque claro,aquí nadie quiere ser un indeseable empresario que explota a los trabajadores, pero todos queremos trabajar… y explícame cómo
    se consigue compaginar eso.

    Y de la misma manera que los trabajadores defienden legítimamente con todas las armas a su alcance su nómina, el concejal intentará cumplir con su obligación y , de paso, solidarizarse con los de su gremio, que por cierto, también son trabajadores.

    Un saludo

  4. Estimado hostelero. Empezaremos porque usted no esgrime ningún argumento para defender su postura. Insisto, hay unas ordenanzas que hay que cumplir. Y para eso están y se aprobaron. Les guste o no. Nos gusten o no. Lo demás son ganas de j…

    Espero que usted conserve el mismo sentido del humor cuando la gente que está en desempleo, a la que tanto alude de manera recurrente, deje de ir a su establecimiento. Espero que también conserve su sentido del humor cuando sea usted el que tenga todo el tiempo del mundo para reflexionar sobre esta situación. Y por último, espero que tenga el suficiente sentido del humor para decir cuál es su establecimiento, y así todos los que leemos esto y/o puedan sufrir el problema nos podamos reír juntos con usted cara a cara. PD: la labor de un concejal es cumplir con su deber, no «solidarizarse» con los de su gremio ni utilizar el poder público para sacar beneficio personal.

    Atentamente.

  5. Y ya puestos, recordarles a los hosteleros (especialmente al de plaza viacrucis), que los espacios públicos deben de quedar limpios despues de llenarnos los bolsillos. O también la limpieza se la tenemos que pagar nosotros. Soy usuario de estas terrazas pero me parece lamentable que se deje manga ancha en este tema. El día que tengamos una urgencia (bomberos, ambulancia), nos acordaremos de lo que hicimos. Por cierto el bohemios deberia pasar una inspección de sanidad y alguno tambien.

  6. Una nueva aberración de Hermoso nombrar concejal de seguridad a un hostelero, el cual tiene poder sobre la policía local para multar o hacer la vista gorda según el interes del señor.¿ cuantas multas lleva la competencia?¿cuantas el punto?.

  7. Dios, cuánto me gusta ver enfadados a los lectores!!!!

    Yo no soy hostelero, del mismo modo que «»Faro»» tampoco alumbra a los marineros ni el «»Minero»» baja a la mina. Disculpen ustedes las molestias. No he pensado en el profundo dolor que causaba a unos ciudadanos tan probos y cumplidores de la ley y del deber.

    • Exacto ¡¡¡ Pero sí intento «alumbrar» en aspectos que conozco a muchos de nuestros conciudadanos… Y sí, aunque parezca mentira, todavía hay ciudadadanos que cumplimos con nuestro deber. Y uno de ellos es el intentar denunciar las cosas que nos parecen «ilegales» o cuando menos «alegales».

  8. Perdone,Sr.Faro,si le digo que me parece cuanto menos muy arriesgado, por no decir pretencioso y pedante, el que se erija en bombilla que alumbra a sus conciudadanos. Las irregularidades y atropellos de las ordenanzas se denuncian , con nombre y apellidos, en la oficina competente. Todo lo demás son juegos florales, pataletas que no llegan a ninguna parte.

    Pero ya que me recuerda más arriba lo duro que resulta encontrarse en desempleo, ¿ quién le dice a usted que no soy uno más de los desempleados de este país? Porque, por Dios,si tuviera empleo no me molestaría en contestarle, puede estar seguro. Si fuera el propietario de un barecito me encontraría oliendo a fritanga y sin tiempo para entrar en esta página.

    Un saludo de desoficiado

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img