El Hospital La Mancha Centro abre 34 camas de medicina interna una vex concluido el periodo estival

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y director médico del Hospital General La Mancha Centro, Juan Sánchez, ha anunciado este miércoles que ya se han abierto 34 camas correspondientes a la planta de Medicina Interna 4 de dicho centro hospitalario.

Según indicó, esta apertura de camas, que coincide con el fin del periodo estival, obedece al calendario previsto por el Mancha Centro dentro de la que ha sido una práctica habitual del Sescam desde hace años. Próximamente se abrirán nuevas camas siguiendo ese mismo calendario programado.

Por otra parte, Juan Sánchez quiso insistir de nuevo en que el Ayuntamiento ni ha tenido ni tiene constancia de que el Sescam haya renunciado de forma definitiva a las obras de ampliación del Mancha Centro. “Se harán en el futuro y llegará un momento en que sea un hospital universitario; pero ahora no hay dinero, como bien sabe el PSOE, por el cráter económico que han dejado”, matizó.

RENUNCIA AL ACTA DE CONCEJAL

Por último, Juan Sánchez se refirió a la renuncia a su acta de concejal, que se hará efectiva en el Pleno ordinario del próximo viernes. Según explicó, “me voy porque hay que delegar”. “No me gusta estar en veinte sitios, en este caso tres, y no atenderlos bien”, afirmó. Hay que recordar que Sánchez unió a sus cargos de concejal de Sanidad y director médico del Mancha Centro el de diputado regional el pasado mes de junio tras la renuncia de Francisco Gil-Ortega en las Cortes.

“Hay que dejar participar a más gente”, señaló el aún concejal de Sanidad, quien indicó en cualquier caso que no se va, ya que estará al lado de su sucesora en el cargo, la siguiente en la lista del PP de las pasadas elecciones municipales, Concepción Sánchez, enfermera de profesión. “Estaré a su lado, muy pendiente de ella para todo lo que me necesite”. Además, manifestó su compromiso de seguir trabajando por la sanidad de Alcázar de San Juan desde su escaño en las Cortes regionales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img