Gran éxito del Torneo Villa Miguelturra de badminton

El Torneo Villa Miguelturra de badminton, celebrado con motivo de las Ferias y Fiestas 2012, ha resultado un rotundo éxito ya que ha contado con la participación de 50 jugadores de la provincia, que se repartieron en 5 categorías: Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Senior, organizado por el CDE. Miguelturra Bádminton en colaboración con la Concejalía de Deportes, Consejo Municipal de Deportes. Este campeonato se jugo el sábado 15 de septiembre entre las 9:30 y las 15 horas en el Pabellón de Deportes del Colegio Público Santísimo Cristo de la Misericordia de Miguelturra.

En la categoría Sub-11 masculina lograba el triunfo el favorito, el jugador de Moral de Calatrava José David Bacete al imponerse a Sebastian Aldavero López de la misma localidad. En categoría femenina la ganadora fue Alicia Muñoz de Miguelturra, al ganar en la final a María López en una final ajustada.

Las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 masculina, se unieron en una con el fin que dicha categoría fuera más numerosa y competitiva, alzándose con el triunfo el jugador de Moral de Calatrava Daniel Mota, al doblegar en la final al jugador de Miguelturra Carlos Rubio Ciudad.

En la categoría Femenina se siguió el mismo sistema de competición, agrupando todas ellas en una, alzándose con el triunfo la favorita la moraleña Lourdes Sánchez Gómez.

Y por ultimo en la categoría Senior se impuso el miguelturreño Leandro González Juárez, al vencer en la final al también jugador de Miguelturra Jesús Escobar León en una final apretada y a la vez vibrante.

De igual modo se jugo una competición de dobles masculinos, en una sola categoría, para que los asistentes disfrutaran de lo espectacular de esta modalidad, y en la que se impusieron la pareja de Miguelturra Javier Pastor y Jesús Escobar.

Desde la organización de teste torneo se quiere dar las gracias a todos los participantes y a todos los colaboradores, en especial a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, a la vez que recuerdan que el Club Miguelturra Badminton, dispone de monitores para todos aquellos y aquellas que quieran iniciarse en este deporte.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img