Jornada de Motivación en el Centro de Empresas de Manzanares

De cara a mejorar el desempeño de las personas ey aprovechar mejor nuestro potencial como trabajadores aumentando así la productividad de la empresa, se organiza estas jornadas.

El próximo día 27 de Septiembre  por la tarde, a partir de las 16:30 h tendrá lugar en el Centro de Empresas de Manzanares, este Taller de Motivación dirigido a trabajadores o personal en activo.

Estas jornadas de motivación están organizadas por SEC Grupo Empresarial, empresa de alta formación  recientemente instalada en el Centro de Empresas de la localidad. La actividad es financiada a través de la Fundación Tripartita para el Empleo, que se completará con otras acciones formativas de habilidades directivas como Técnicas de Venta, Negociación Empresarial, etc.

En el programa a desarrollar se incluyen aspectos como la Motivación, clave en el cometido laboral, las fuentes de motivación, el talento al servicio de la motivación, y otros contenidos expuestos de forma práctica a través de ejemplos. El ponente, Antonio Sánchez-Migallón Andrés, tratará de recorrer los principales puntos de interés acerca de la motivación, la relación con clientes y en general sensibilizar, concienciar y animar sobre aquellos aspectos de motivación que inciden en nuestra labor profesional.

La organización recuerda a los interesados que aún hay plazas para poder asistir al taller motivacional y que pueden ampliar información visitando su página web.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img