Mónico Muñoz presenta su dimisión como concejal del Grupo Socialista por motivos laborales

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Socuéllamos, Mónico Muñoz, ha presentado la dimisión de su cargo debido a los problemas surgidos a la hora de compatibilizar sus funciones en la Corporación con sus responsabilidades laborales en el marco de la enseñanza pública.

Mónico Muñoz ha querido agradecer la acogida que ha recibido durante estos años por parte de la Agrupación Municipal Socialista de Socuéllamos, así como el trabajo desarrollado junto a los compañeros y compañeras en estas dos legislaturas.

Por otra parte, ha deseado al resto de compañeros de Corporación y del PSOE “que continúen trabajando con tesón para lograr el éxito electoral en las próximas elecciones municipales, tal y como nuestro pueblo se merece”, a la vez que ha añadido que seguirá formando parte del proyecto socialista en Socuéllamos poniéndose para ello a disposición del Partido “para aquello que se le demande”.

La renuncia del hasta ahora miembro del Grupo Socialista será cubierta por la integrante número nueve de la lista electoral con la que el PSOE de Socuéllamos concurrió en las pasadas elecciones, Pilar López Caro, empresaria autónoma y miembro del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la Real Federación Española de Fútbol y de la Junta Directiva de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol.

El Grupo Socialista, a través de su portavoz, Roberto Parra, ha querido agradecer el trabajo desempeñado por el concejal socialista al servicio de los ciudadanos y ciudadanas de Socuéllamos desde que se incorporara al Ayuntamiento como concejal socialista en el año 2009.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img