Caja Rural Castilla-La Mancha presenta otras 12 agencias financieras

Caja Rural Castilla-La Mancha presentó hoy doce nuevas agencias financieras que pasarán a formar parte de la red comercial de la entidad dentro del Plan de Expansión emprendido por las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real, derivado del cambio de denominación social de la cooperativa de crédito.

La rúbrica de los contratos para la implantación de las agencias se ha llevado a efecto en la sede de los Servicios Centrales, en presencia del Comité de Dirección y los directores territoriales de la cooperativa de crédito, y ha corrido a cargo del director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y los respectivos responsables de las nuevas agencias.

Las nuevas agencias estarán situadas en las localidades albaceteñas de Elche de la Sierra, Tarazona de la Mancha y Abengibre; las poblaciones conquenses de Iniesta, Villarrubio, Fuente de Pedro Naharro y Honrubia; y los municipios ciudadrealeños de El Viso del Marqués, Abenojar, Miguelturra, Alcoba de los Montes y Puertollano.

Con las nuevas franquicias son ya un total de 48 las agencias financieras implantadas por Caja Rural Castilla-La Mancha desde el comienzo de su Plan de Expansión a mediados del año pasado.

«Expectativas cumplidas y generador de empleo»

Tras la firma de los contratos, el director general de la entidad financiera apuntó que “este es un paso más en nuestro contundente, claro y sólido proceso de expansión, y un signo inequívoco de nuestra apuesta por estar en toda la región. Hemos cumplido sobradamente las expectativas, incluso rompiendo las previsiones al respecto”.

Preguntado por la marcha del Plan de Expansión, resaltó la gran acogida que está teniendo y resaltó que es un síntoma de “la buena salud de la que goza Caja Rural Castilla-La Mancha, una entidad líder en baja morosidad, solvencia y liquidez, y desde luego comprometida con la región y la creación de empleo. De hecho ya tenemos 48 trabajadores autónomos en contratos de relación mercantil, que de cara al cliente constituye un punto más de venta de la Entidad”.

Por último, apuntó que la buena evolución de la cooperativa de crédito responde al hecho de ser “una Entidad cercana, humana, con un proyecto claro, un liderazgo solvente y serio, que en las buenas épocas supo guardar y en las malas épocas sabe invertir. Continuamos con nuestro plan de expansión y crecimiento y nuestra intención es la de ocupar el espacio regional en un breve espacio de tiempo”.

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