Finalizó el V Open de Pádel Villa de Miguelturra Trofeo Enova

Las parejas formadas por Jaime Lozano y Santiago Amores, en categoría masculina y Ascensión Muñoz y Raquel Sánchez, en féminas, fueron las ganadoras del V Open de Pádel Villa de Miguelturra Trofeo Enova, torneo organizado por el Club de Pádel de Miguelturra en colaboración con la Concejalía de Deportes y Consejo de Deportes Municipal, que se ha disputado, con motivo de la programación de las Ferias y Fiestas de Miguelturra,  en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas y en el Estadio Municipal de Deportes de Miguelturra, durante los días 13, 14 y 15 de septiembre.

En segundo lugar quedaron las parejas formadas por Paco Cabrerizo y Juan Hervás y por Elisabeth Núñez y Justina Gómez.

En cuanto a la categoría masculina de consolación, los campeones fueron Oscar Gallego y David Gallego y los subcampeones Diego Gallego y Luis Fernando García. En categoría femenina, las campeonas fueron Josefina García e Isabel Ruiz y las subcampeonas Rebeca Pastrana y Montse Rivas.

El premio especial para los socios Club Pádel Miguelturra fue a parar a Hermenegildo Naranjo y Maxi Vera.

Y por ultimo, en categoría mixta, campeones fueron Eva Sánchez y Jesús Martínez y subcampeones Montse Rivas y Juan Luis Lozano.

Todos ellos recibieron regalos y los correspondientes trofeos acreditativos, como también recibieron regalos todos los participantes en este V Open de Pádel Villa de Miguelturra Trofeo Enova que tenia una inscripción abierta a 16 parejas masculinas y 8 femeninas.

Desde la organización de este open quieren agradecer la participación de todas las parejas inscritas, así como la colaboración de las empresas Distribuidora Hervás Majan, Aquilice Cocinas, Comercial de Laminados, Gecomar, Viajes Rodrigo, Twinner, Agua San Joaquín, Decoraciones Rivemart, Instalaciones Metalmer, Massalud Fisioterapia y Osteopatía, Terraza Merendero el Albero, Allianz Lozano Arenas y Residencia Acalia Malagón. Mención especial al patrocinador principal que ha dado nombre al Torneo en su quinta edición, Enova Informática.

De igual modo expresan sus públicos agradecimientos al Ayuntamiento de Miguelturra por la colaboración que siempre presta y, en especial, a todo el equipo humano de la Concejalía de Deportes. Por último, no quieren olvidarse de quienes dedican su tiempo libre para que este tipo de torneos sea posible.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img