La APCR celebra la Semana de la Movilidad

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real celebra este viernes, a partir de las 17.00 horas, una interesante actividad, incluida en la programación elaborada por el Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo de la Semana de la Movilidad, que se celebra estos días en colaboración con diversas asociaciones y entidades de la capital.

El objeto de esta convocatoria es lograr la colaboración de los medios de comunicación para enviar a la sociedad un mensaje sobre la necesidad del uso de medios de transporte alternativos y no contaminantes, frente a la tradicional utilización del vehículo a motor. Para ello, los medios que acudan a la convocatoria tendrán la oportunidad de seguir el mismo trayecto a través de distintos modos de transporte. En concreto, el recorrido se iniciará en la puerta de consultas del Hospital General Universitario de Ciudad Real y concluirá en la Plaza Mayor, adonde se podrá llegar en coche, autobús urbano, bicicleta o a pie.

Con esta actividad, se pretende comparar el tiempo que se tarda en llegar utilizando cada una las modalidades.

A la actividad, acudirá la concejal de Sostenibilidad y Medioambiente del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosario Roncero, el presidente de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real, Wenceslao Montarroso, así como representantes de los colectivos ciudadrealeños que trabajan por el fomento de la bicicleta como medio de transporte más idóneo para moverse por Ciudad Real.

LUGAR: Puerta de consultas del HGUCR

DÍA: Viernes, 21 de septiembre.

HORA: 17’00 H.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img