Castilla-La Mancha, la comunidad más barata para comprar un piso de segunda mano

Castilla–La Mancha es la comunidad donde comprar una vivienda de segunda mano es más barato, concretamente cuesta una media de 1.286 euros el metro cuadrado, un 5 por ciento más barato que hace seis meses y un 15,2 por ciento menos que hace un año, según apunta el último informe de la evolución del precio de la vivienda usada de Ventadepisos.com

Según este portal, Castilla–La Mancha haya protagonizado una de las caídas más espectaculares. En Guadalajara, Toledo, Cuenca y Albacete las bajadas han sido espectaculares (del 20, 16, 12,4 y 9.6 por ciento respectivamente), todas ellas muy por encima de la media nacional del 7,8 por ciento. En la otra cara de la moneda, Ciudad Real ha registrado una leve subida del 3,8 por ciento.

Por capitales de provincia, Albacete (1.911 euros el metro cuadrado), Guadalajara (1.863 euros el metro cuadrado) y Toledo (1.815 euros el metro cuadrado) son las capitales manchegas donde comprar un piso de segunda mano resulta más caro, mientras que Ciudad Real (1.658 euros el metro cuadrado) y Cuenca (1.747 euros el metro cuadrado).

En el conjunto del país, el precio medio de venta de vivienda de segunda mano en junio ha sido de 1.992 euros el metro cuadrado con un descenso anual del 7,8%.

VentadePisos.com es el portal especialista en venta de inmuebles residenciales que forma parte del paraguas inmobiliario encabezado por Enalquiler.com, líder en alquiler de vivienda habitual en España. Grupo Intercom, con más de 40 proyectos en Internet se alza como líder indiscutible de negocios online en España, es accionista mayoritario de VentadePisos.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img