Puertollano: Vecinos acusan al concejal de Movilidad de tener «intereses privados» en el sector hostelero

La asociación de vecinos afectados por el ruido de Puertollano ha arremetido de nuevo contra el concejal de Seguridad y Movilidad, Jesús Fabián Caballero, a quien acusa de «obviar» las ordenanzas municipales y de tener «intereses privados» en el sector de la hostelería local.

La asociación vecinal ha reiterado la petición de dimisión de Caballero tras las declaraciones del edil, quien ha asegurado que la ordenanza sobre la ocupación y suelo público y  ZAS (Zona Acústicamente Saturada) se cumplen a “rajatabla”. Según la asociación, se trata de una afirmación «que no comparten muchos vecinos que comunican casos concretos de incumplimientos reiterados».

En este sentido, ha puesto como ejemplo el escrito dirigido a la Concejalía,  firmado por treinta vecinos, para denunciar la «ocupación ilegal, sin licencia municipal» de una acera que impedía el paso. «Usted no sólo no ha contestado, sino que ha regularizado esa situación obviando lo que determina la ordenanza: la instalación de terrazas sin permiso es causa de denegación de la licencia”, señala la asociación, que se ha referido además a «las terrazas que siguen ocupando suelo público después de acabada la temporada, las que incumplen sistemáticamente el horario de cierre, las que ocupan mucho más espacio que el solicitado, y las que no pagan al Ayuntamiento las tasas establecidas».

Los vecinos afectados por el ruido consideran que al concejal «este asunto se le ha ido de las manos» y que el alcalde, Joaquín Hermoso Murillo, «ha cometido un error nombrándole para estas responsabilidades públicas cuando tiene intereses privados en este sector».

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. El concejal se equivocó, pues es de todos sabido que las terrazas no ocupan las zonas señaladas ni de coña. Y es muy cierto que tiene muchos intereses en el sector. Pues lo mejor es que quien le puso, le quitara. Y si se van los dos, nos hacen un favor.

    • ULTIMA HORA1!!!!!!!!
      LOS AMIGOS CONTRA EL RUIDO RECTIFICAN:

      ‘NO ES NECESARIO QUE DIMITA, DON JESÚS, YA NO HAY RUIDOS PARA NOSOTROS, PORQUE ESTAMOS TODOS SORDOS Y SONÁMBULOS’.

  2. Pero como es posible que haya mesas y sillas en un acerado sin autorizacion.
    Señor concejal de policia
    Si eso fuera asi descargue la mochila de los votos q dieron su confianza y MARCHESE

  3. Algunos de ustedes de la asociación contra el ruido se ha puesto pensar cuantos padres de familia viven de estos bares y restaurantes, son muchos cocineros, camareros, empresas de suministros y demás, ustedes son eso que defienden a los trabajadores o son esos hipócritas que hablan pero luego no hacen nada por ayudar? O son esos jubilados que les importa un bledo el prójimo ? .

    Piensen un poco, con la crisis que tenemos ,cada uno tenemos que poner de nuestra parte ,unos trabajando para poder pagar sus jubilaciones y otros aguantando un poco el trabajo de los demás.

  4. Qué sensatez la tuya, ciudadano. Te responderé yo. Estos tíos de la asociación son unos soberanos soplagaitas que creen que empresa es sinónimo de gran empresa, que piensan que el mundo debe ser a su imagen y semejanza, que odian a los empresarios pero quieren trabajo para sus hijos, que creen que el propietario de un bar aunque trabaje de sol a sol es un explotador y no un trabajador y que los jubilados de Encasur con sus jubilaciones de oro son unos pobrecitos. Esos tíos son unos intransigentes que piensan que la calle y la razón es solo suya. Estúpidos y amargaos, eso es lo que son. Unos demagogos y unos gilipollas.

  5. Además de ser unos agarraos que no soportan la visión de unos ciudadanos tomando el fresco con una cerveza en la mano. A ver si se rascan el bolsillo ,que sus sueldos y jubilaciones las pagamos todos, devuelvan algo a la sociedad , joder…

  6. Lo mejor del verano son las terrazas, sin terrazas Puertollano sería un lugar tan sombrío como los amigos contra el ruido. Ay, qué pena de domingo, qué triste día el de hoy…. Me voy a meter en la cama…. hasta la primavera que viene, Jaaajaaa.

  7. ´¿Pero estos tíos se pasan la vida colocando en los digitales el mismo escrito? A ver si trabajamos un poquito más y llegamos cansados a dormir y así no molestan los ruidos.

    Alguien me puede decir si a las asociaciones les paga el Ayuntamiento, porque a ver si ahora va a resultar que también pagamos a los fulanos estos del ruido. Lo único bueno de la crisis es que como no hay dinero ya no vamos a pagar los viajes y juerguecitas de los miembros de tantas y tantas asociaciones, que los paguen de sus bolsillos, ea!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img