Riolobos despotrica de García-Page: “cada día se muestra más nervioso, descompuesto, descolocado e inseguro”

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que “mientras Cospedal y su Gobierno están en su mejor momento, García-Page sigue desbarrando y radicalizándose, dejando IU a su derecha”.

La portavoz el PP regional se ha referido a la actitud del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, que “cada día se muestra más nervioso, descompuesto, descolocado e inseguro” y solo “por este estado emocional se pueden explicar sus errores garrafales en su acción política de oposición”, ha indicado.

En este sentido, ha denunciado que “Page se dedique a atacar a la presidenta de todos los castellano-manchegos de una manera rastrera, aludiendo siempre a asuntos personales y no de Gobierno”. Además, ha afirmado que “tiene desatendido Toledo, porque ha hecho muchas promesas a los toledanos que ahora no puede cumplir y falta a votaciones al Senado, como lo hizo en el último Pleno”.

Además, ha asegurado que García-Page “hace ruedas de prensa con dirigentes socialistas de dudosa trayectoria, como Zarrías, especialista en EREs, proponiendo tontunas maliciosas, bajo el epígrafe de pactos que están totalmente alejados del deseo y de las necesidades de los castellano-manchegos”.

Riolobos ha advertido de que “las ocurrencias de Page están produciendo cada vez una decepción mayor entere los dirigentes del PSOE, una desafección de las bases y una huída de votantes toledanos, que se sienten engañados y que no le reconocen”.

Así, la parlamentaria ha indicado que “Page está mostrando su verdadera cara, donde se observa una falta de interés intelectual, de experiencia, de trabajo civil, así como su debilidad política interna y su incapacidad para la gestión, ya que solo aprueba en propaganda y publicidad”.

La senadora por Toledo ha destacado que “entre los desatinos de Page está el decir un día una cosa y el otro la contraria, sobre el Fondo de Liquidez”. En este sentido, ha explicado que “un día dice que no lo quiere porque es malo y otro dice que se pida para pagar a los ayuntamientos socialistas”.

Por último, Carmen Riolobos ha indicado que “Page está hecho un lío y además se le nota su egoísmo, porque solo le preocupan los ayuntamientos del PSOE, en lugar de las necesidades sociales”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img