Romero viaja a Zamora para promocionar Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha participado hoy en Zamora en la Asamblea del Spain Convention Bureau en calidad de vicepresidenta segunda de la sección de Ciudades de Congresos.

En esta asamblea se ha hecho oficial el nombramiento del Comité Ejecutivo del SCB que preside el alcalde de Granada, José Torres, y del que Romero forma parte tras ser elegida el pasado mes de junio para ostentar ese cargo. También se ha presentado la memoria de actividades, el balance económico de 2011 y el balance de actuación para este año.

La primer edil ha destacado la pertenencia de Ciudad Real al Spain Convention Bureau a través del Quijote Convention Bureau, la oficina de congresos del Ayuntamiento para la promoción de la capital como ciudad de congresos, “un tipo de turismo que arroja una cifra muy importante de visitantes a Ciudad Real, especialmente en los congresos médicos y en los organizados por la Universidad, que son los más numerosos en cuanto a participantes”, ha asegurado Rosa Romero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img