Un lago para todos

No todos los pueblos pueden presumir de contar con un Equipo de Gobierno que piensa por y para toros. Todos caben en esta ciudad y buena prueba de ello es el lago artificial más artificial del mundo, situado en el Parque del Pilar de Ciudad Real.

Como puede observarse en este primer matamoscas ilustrado, el Ayuntamiento ha dispuesto un hábitat ideal para que criaturas del inframundo, amigos de la ciénaga, seres ponzoñosos y adictos al lodo encuentren un espacio plácido en el que desarrollar sus vicios y aptitudes.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Los que vivimos por la zona y atravesamos el parque día a día podemos comprobar lo repugnante de dicho lago. Aparte de la capa de m… que tiene, creo que los operarios del Ayuntamiento le echan al agua sulfato de cobre para que se ponga de color azul cuando esta muy verde en lugar de vaciar y limpiarlo o instalar una depuradora. Y lo mejor de todo es, cuando hay un poco de viento y te cae encima el agua de los difusores que tiene instalado. Por cierto ¿podría alguien del ayuntamiento certificar la salubridad de ese agua que respiramos pulverizada por dichos difusores y que está presente en toda la zona?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img