Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura mañana su primera oficina en Alcázar de San Juan

Caja Rural Castilla-La Mancha inaugurará oficialmente mañana martes 25 de septiembre a las 20,00 horas su primera oficina en Alcázar de San Juan, situada en el número 20 de la calle Doctor Bonardell de la capital.

El acto contará con la presencia de numerosos representantes institucionales y del tejido económico y social de Ciudad Real, invitados por el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el Consejo Rector de la Entidad.

Como principales autoridades acudirán a la inauguración el alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega Abengozar; el vicepresidente de la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo; el delegado de la Junta, Antonio Lucas-Torres, y el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Fernando Rodrigo Muñoz, entre otros.

También se dará cita una amplia delegación de responsables de colectivos y asociaciones del ámbito económico, cooperativo y agrario, así como medios de comunicación y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La cooperativa de crédito desplazará a todo su potencial operativo hasta Alcázar de San Juan reforzada por su campaña de imagen institucional, protagonizada por el humorista y actor castellano-manchego José Mota.

Además del presidente y el Consejo Rector, estarán presentes el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López; el Comité de Dirección y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, el director de la oficina de Alcázar de San Juan, Pablo Garrido Gallego, y los empleados de esta sucursal, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz Sánchez.

300 metros cuadrados en pleno epicentro de la ciudad

La sucursal, que será bendecida por el cura párroco de la Iglesia de San Juan, está situada en pleno epicentro de la ciudad, en la zona más comercial de la localidad. Cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados -casi 200 en planta y cien en planta sótano-, un gran área de atención al público y las más modernas dotaciones.

A continuación de la inauguración se servirá un vino español en el Salón Noble del Ayuntamiento.

Desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados del año pasado, fruto de su cambio de denominación social, Caja Rural Castilla-La Mancha está operativa en todas las capitales de provincia de la comunidad castellano-manchega, así como en las provincias de Ávila y Madrid.

Además, cuenta con diecinueve agencias financieras en la provincia de Ciudad Real, concretamente en las localidades de Almagro; Agudo; Chillón; Pozuelo de Calatrava; Moral de Calatrava; Almodovar del Campo; Porzuna; Herencia; Villarrubia de los Ojos; La Solana; Villanueva de los Infantes; Socuéllamos; Pedro Muñoz; El Viso del Marqués; Abenojar; Miguelturra; Puertollano; Alcoba de los Montes; Terrinches; otras diecinueve en Albacete y diez en Cuenca. En total, la entidad financiera suma 48 distribuidas por la región.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img