Cotillas (PP) dice que Puertollano debe convertirse en algo “muy distinto” a lo que es con el Partido Socialista

El PP ha celebrado por primera vez su Comité de Dirección en Puertollano para conocer de primera mano la problemática que se vive en el municipio y trabajar junto con el Grupo Municipal Popular para, según el presidente provincial, Carlos Cotillas, “hacer las cosas de forma distinta a como se han hecho hasta ahora”.

En la rueda de prensa previa al comité, en la que ha estado acompañado por la presidenta local, María José Ciudad, ha apuntado que “Puertollano debe ser el motor económico en la tierra, debe liderar las políticas de progreso y debe ser algo muy distinto a lo que el PSOE ha hecho de la localidad”.

Carlos Cotillas considera que el PP de Puertollano siempre ha sido un partido “absolutamente comprometido con los problemas de sus vecinos” y que fruto de ese compromiso, se ha reunido con Encasur, con Silicio y ayer mismo con Solaria para «implicarse» en la resolución de los conflictos. Es consciente de que hay muchos temas que abordar y confía en la “actitud constructiva y positiva” del PP de Puertollano frente a un PSOE que «se ha dedicado a derrochar el dinero público hasta ser una de las ciudades más endeudadas de la región sin que, sin embargo, ese despilfarro se haya traducido en la mejora del bienestar de los ciudadanos”.

El presidente provincial ha arremetido así contra la gestión realizada por el Gobierno socialista, al que acusa de haber llevado al Ayuntamiento a “cotas de endeudamiento mayúsculas”, y contra Joaquín Hermoso, al que ha criticado «por subvencionar y luego a amenazar». Según Cotillas, el PP lleva años denunciando esta situación y poniendo encima de la mesa que los recursos públicos que vienen de los ciudadanos deben ser “mirados con lupa y tratados con cariño” para destinarlos a lo que los ciudadanos realmente necesitan, es decir, “asistencia social, servicios públicos de calidad y trabajo por el emprendimiento”.

Al hilo de esta cuestión Carlos Cotillas ha destacado que el PP “es un partido que no se esconde, que se enfrenta a los problemas de cara, que dice la verdad a los ciudadanos y que tiene una clara vocación de reforma que ayudará a solucionar los problemas”.

Por último, y a preguntas de los periodistas, Carlos Cotillas ha apuntado que la solución a los problemas que padece Puertollano pasa «por algo distinto a lo que se ha hecho en los últimos años», como, por ejemplo, “una mayor diversificación de la economía, por sanear las cuentas de las administraciones, por atajar el déficit, destinar dinero público a la creación de empleo, estar al lado de los trabajadores y eliminar trabas burocráticas para la creación de empresas”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. …, claro por eso Tomelloso funciona mejor que Puertollano,…

    Qué diferencia más grande si comparamos,… a ver si pone en movimiento a los de su partido aquí, ..porque como sigamos igual,.. todos calvos, ..en fin, el tiempo nos lo dirá.

  2. PPPSOE igual de despilfarradores, las mismas políticas de nepotismo, la misma soberbia y la misma estupidez. Están todos bajo sospecha. Y, por último, hay que decir que si Tomelloso funciona la mar de bien es gracias a sus ciudadanos que son de otra pasta. No presuma usted tanto Sr. Cotillas

    • Parte de razón tienes YO, los tomelloseros son emprendedores y tiene una clase empresarial que nada tiene que ver con los asentados en el poder de aquí, que tela, telita, tela marinera… como trincan contratos pa ellos y solo pa ellos, pues se creen que son mas listos que nadie.

      ¿Realmente cual es la opinón de los pp-eros puertollaneros en esto?

      • deja de comentar estupideces,y gracias a los empresarios de Puertollano podemos seguir medio trabajando, por que las grandes firmas que viniero a crear trabajo y riqueza mira donde estan, claro, ellos si estan ricos gracias a los mamones de estos politicos.

        • Siempre tengo que darte la razón, Ciudadano. Eres la personificación de la sensatez. Y es que, como bien dices, los que crean puestos de trabajo son esos empresarios que no hacen ruido y cuyas empresas son de menor dimensión y si los jodemos acabamos jodidos todos. Y no soy de derechas, sino todo lo contrario…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img