El Fuensanta Club Deportivo se suma a la lista de colaboradores de la Asociación de Periodistas de Ciudad Real

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer a sus socios condiciones ventajosas en todo tipo de servicios.

En este caso, el presidente Wenceslao Montarroso ha firmado un acuerdo con la directora del Fuensanta Club Deportivo, Laura Peña Juan, que permitirá a los asociados de la APCR, incluyendo cónyuges e hijos mayores de 14 años, ingresar en el centro deportivo, si así lo desean, con una cuota mensual de 42 euros al mes (ni límite de tiempo ni horario) o 25 euros al mes (en horario de mañanas), según elección, y con el descuento total de la matrícula.

De igual manera, Fuensanta Club Deportivo permitirá el acceso a las instalaciones cualquier día de la semana, según los horarios seleccionados por cada miembro.
La única condición importante es que todos aquellos miembros de la Asociación de Periodistas que deseen utilizar este convenio, deberán tener en cuenta que el pago de la cuota mensual se deberá realizar mediante domiciliación bancaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img