La Guardia Civil detiene a una persona en La Solana por dos robos en casas de campo y explotaciones agrícolas

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a una persona, de nacionalidad rumana y vecino de la localidad de La Solana, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas en una casa de campo y una explotación agrícola.

En el marco de los dispositivos establecidos por la Guardia Civil para evitar robos con fuerza en las cosas en explotaciones agrícolas/ganaderas y casas de campo de la provincia, efectivos de este Cuerpo procedieron a la detención del presunto autor del robo cometido en dos explotaciones agrícolas de la localidad de Torre de Juan Abad, robos en los que, el ahora detenido, se apoderó de numerosos aperos de uso agrícola y para riego, así como herramientas y varios aparatos eléctricos, ocasionando graves daños en puertas y ventanas al forzarlas para cometer el delito.

Las actuaciones se iniciaron tras las detalladas inspecciones oculares realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valdepeñas en los lugares en los que se habían cometido los robos, lugares en los que se obtuvieron pruebas que fueron determinantes para la identificación del presunto autor.

Tras haber obtenido su plena identificación la Guardia Civil inició la búsqueda de F.N., de 35 años de edad y nacionalidad rumana, vecino de la localidad de La Solana (Ciudad Real), procediendo a su detención como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Villanueva de los Infantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img