Juventudes Socialistas pide a NNGG y al PP que dejen de «reírse» de los estudiantes

Nota de prensa del PSOE.- Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha ha denunciado  la “pérdida del contacto con la realidad de los populares de la región”. Se refieren con esto los jóvenes socialistas a las declaraciones realizadas por el Secretario General de NNGG de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo, en las que afirmaba que con los socialistas los títulos universitarios eran meros objetos decorativos.

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez se ha hecho la siguiente pregunta, ¿significa esto que menosprecia a todos los titulados de la UCLM? Esa afirmación en primer lugar es una verdadera falta de respeto a todos los estudiantes que se esforzaron para alcanzar sus títulos universitarios y que ahora son grandes profesionales que contribuyen día a día al desarrollo de nuestra Región. Además ha afirmando que “la Universidad de Castilla-La Mancha ha permitido que miles de ciudadanos no hayan tenido que abandonar nuestra tierra para estudiar o trabajar”.

“Desde el PP y NNGG se hartan de decir que creen en un sistema educativo de excelencia, cuando en realidad piensan en un sistema de Élites, en el que sólo estudie quien se lo pueda pagar”, así de contundente se ha mostrado Gutiérrez. ¿Reducir el presupuesto en la UCLM mejora la excelencia?, ¿aumentar las tasas mejora en algo la calidad de la Universidad? Las medidas de Cospedal únicamente contribuyen al deterioro de la Universidad de Castilla-La Mancha, la cual por cierto nunca quisieron desde el Partido Popular.

Juventudes Socialistas ha pedido a NNGG y al PP que,” al menos, dejen de reírse de las desgracias educativas que ellos mismos están generando”.

Gutiérrez ha recordado además que los socialistas mantienen su compromiso con Castilla-La Mancha al promover diferentes acciones en ayuda de los ciudadanos que peor lo están pasando como la recogida de material escolar que siguen llevando a cabo en toda la región.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ¿Dónde estaba JJSS cuando la Junta acumulaba y acumulaba deuda y los impagos se amontonaban, y no había partida presupuestaria, y todo era una huida hacia delante…lástima que perdieron las elecciones. Y ahora quieren después del pufo de 2.800millones de deuda a proveedores, ( no 400, ni 700 millones como decian los mentirosos antes del traspaso de poderes ) más 7000 de déficit. y quieren que lo resuelva el PP en 18 meses.

  2. Si, si es verdad que son decorativos. Los ponen nuestros padres y madres en nuestras casas, orgullosos de que los hayamos concedido. La lástima es que estos cachorretes peperos, no van a dejarnos ni los estudios. Pero bueno, no hay que hacerles mucho caso, porque si los españolitos somos un poquito espabilados, sólo van a ver los sillones del Congreso por la tele. Su única ideología es la de la voz de su amo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img