La Universidad Popular de Arenas de San Juan amplía su oferta de Cursos en tiempos de crisis para unos 200 alumnos

El Ayuntamiento de Arenas de San Juan ofrece once cursos y actividades a través de su Universidad Popular, con la que busca responder a la demanda de unas 200 personas que pasan por esta enseñanza no reglada del 1 de octubre al 31 de mayo. De esta forma amplia la oferta formativa respecto al año anterior, con cuatro cursos más.

Los cursos que se ofrecen para este cuatrimestre son Pintura al óleo, Manualidades, Bolillos, Aeróbic, Informática Infantil, Informática de Adultos con carnet europeo de manejo de ordenador, Gimnasia de mantenimiento, Escuela de Tenis, Apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO, bailes de salón e Inglés infantil y para adultos.

Precisamente, el pasado año los areneros se mostraron muy interesados en aprender idiomas, “tónica que esperamos continúe este año, porque hemos de estar todos mejor preparados para los tiempos que llegan”, comentaba Mari Paz Gómez, primera teniente de alcalde quien nos recordaba como en la edición anterior se matricularon más de 60 personas en el idioma británico.

Y añadía Paz Gómez, “como novedades este año ofrecemos Apoyo escolar para alumnos de Primaria y ESO, porque apostamos por la educación como arma de futuro, en colaboración con las familias; y escuela de Tenis, ya que el deporte también es una de nuestras prioridades”.

El curso comienza el 1 de octubre y se dividirá en dos cuatrimestres. Quienes estén interesados en apuntarse han de dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento, reservándose el consistorio el derecho de realizar cambios si no se cubren los cupos previstos para impartir cada curso

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img