Comienza el curso de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios «Calatrava»

Con una asamblea general que tendrá lugar el próximo 2 de octubre a las 18.00 horas en el salón de actos de La Casa de Cultura donde, entre otros puntos en el orden del día, se dará cuenta de los cursos y actividades que se han planteado hasta final de año

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios «Calatrava» arranca el curso 2012/2013 con una asamblea general que tendrá lugar el próximo 2 de octubre a las 18.00 horas en el salón de actos de La Casa de Cultura en la que, entre otros puntos en el orden del día, se dará cuenta de los cursos y actividades que se han planteado hasta final de año. Una programación que repasaban en Radio Daimiel, la presidenta, Mari Carmen García Carpintero y una de las vocales, Mari Ángeles López Menchero, y que comenzará dos días después de la asamblea.

El jueves 4 de octubre, también en la Casa de Cultura, tendrá lugar a partir de las 17.00 horas una charla a cargo del cuerpo de bomberos de Daimiel sobre prevención de riesgos en el hogar. Ya el día 8, Día Nacional de las Amas de Casa, se va a celebrar el encuentro provincial de la asociación en Ciudad Real. Allí se llevará a cabo una comida, una función religiosa y una obra de teatro, y se recibirá una charla sobre eficiencia energética por parte de la Asociación General de Consumidores. Esa misma semana darán comienzo los habituales talleres de la asociación, como son  de pintura, bolillos, patchwork, labores o gomaeva, a los que, según adelantaba García Carpintero, podría añadirse alguno más.

Ya en noviembre, el 29, la asociación viajará a Madrid a asistir al Musical El Rey León. Según García Carpintero, se trata de una iniciativa que surge a raíz de la gran aceptación del viaje del año pasado al musical Chicago. Para finalizar el trimestre, el 13 de diciembre se ofrecerá el tradicional chocolate navideño en los Salones Lady Gema, donde también se recibirá una charla por parte del párroco de Santa María, Valentín Rojas.

La presidenta aclaraba que estas actividades son solo las del primer trimestre y que ya hay muchas cerradas de cara al resto del año. De ellas se irá informando según se vaya desarrollando el curso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img