José Antonio Corral vencedor en el torneo local de tenis Villa de Miguelturra

José Antonio Corral fue el vencedor, en categoría masculina, del tornero local de tenis Villa de Miguelturra, al derrotar en la final a Armando Asensio, por 6-0 y 6-4.
En categoría mixta el vencedor fue Diego Gallego que se impuso a Lorenzo López por 6-7, 6-4 y 6-3.

En cuanto al cuadro de consolación, en categoría masculina, el vencedor fue José A. Bastante al derrotar a Víctor M. Muñoz por 6-2 y 6-4 y en mixtos Daniel Moraga lo hacia contra Víctor Víctor por un doble 6-3.

Dieciséis fueron los participantes en la categoría individual masculina, 8 en el cuadro de consolación. En la mixta participaron 12 en la lucha por el titulo y 6 en consolación.

El torneo de tenis Villa de Miguelturra se ha disputado en las pistas del Complejo Deportivo Candelario Rivas, organizado por el Club de Tenis de Miguelturra en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, el Consejo Municipal de Deportes del Ayuntamiento, estando patrocinado por Muebles Pablo. Durante las jornadas de celebración del torneo, se ha visto la presencia de numeroso público, que disfruto con cada uno de los partidos.

La entrega de premios estuvo presida por Luz María Sánchez, concejal de Festejos Populares de Miguelturra, así como por miembros del Club de Tenis Miguelturra.

Por último, una vez sumados todos los puntos, incluidos los de este torneo, la clasificación en el ranking ATC 2012 en ambas categorías, están liderados por Jacob Rodríguez Horcajada en masculinos absolutos y por Diego Gallego Muñoz, en mixtos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img