Vuelve «Cineforum Miguelturra» con el ciclo de cine dedicado al chocolate

La Asociación  «Cineforum Miguelturra», a través del área de Cultura del Consistorio, continua con sus citas con el cine gratuito.

En esta ocasión, la asociación está desarrollando un ciclo de cine cuya temática está inspirada en el chocolate, y cuenta con tres proyecciones de películas que están relacionadas con este dulce.

Como es habitual, la cita tendrá lugar los jueves, siendo la próxima proyección el próximo día 27 de septiembre y continuando con el horario de verano, a partir de las 21:00 horas, en el Teatro-Cine Paz de Miguelturra. Hay que recordar que la entrada para ver la película es gratuita.

La primera de las películas que se proyectó la semana pasada fue «Como agua para chocolate».

La segunda siguiente proyección será «Charlie y la fábrica de chocolate», dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp. El ciclo se cerrará con la película «Chocolat» de Lasse Hallström, protagonizada también por Johnny Depp, entre otros actores, y que se proyectará el jueves 4 de octubre.

Hay que recordar, que esta actividad parte de un grupo de personas aficionadas al cine que, con la puesta en marcha de este proyecto buscan ofrecer la posibilidad de que los miguelturreños puedan disfrutar de buenas películas y no sólo visualizarlas, sino también generar tertulia en torno a ellas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img