El CDE El Carmen gana la Copa Bronce el en el Torneo Internacional de Fútbol 7 de Villanueva de los Infantes

Manolo Loro, miembro de la junta directiva del club, manifestaba en los micrófonos de Radio Daimiel su satisfacción ante un resultado que, si bien consideran justo, a priori «no esperaban» teniendo en cuenta el nivel de sus adversarios entre los que se encontraban filiales del Sporting de Lisboa, Osasuna o Getafe.

El Club Deportivo Elemental El Carmen ganaba la Copa Bronce en las tres categorías en las que el pasado fin de semana competían en el Torneo Internacional de Fútbol 7 de Villanueva de los Infantes.

El sábado tenían lugar las competiciones Femenina sub-18 y Alevín. Las chicas comenzaban el campeonato con el pie izquierdo al perder contra el Osasuna en los penaltis y contra el Al’basit por 2-1 a pesar de ir por delante en el marcador hasta los últimos 3 minutos. Aún así conseguían sobreponerse a las dificultades y conseguían ganar el resto de partidos para llegar a la final que les enfrentó con el Villacarrillo, al que vencieron por 3 goles a 0.

En categoría Alevín las cosas fueron parecidas. El Carmen comenzaba con derrotas ante el Sporting de Lisboa, el Hércules y el Granada. Pero, al igual que las chicas, consiguieron ganar el resto de partidos y vencer en la final al Infantes por 3-2 después de una remontada espectacular.

Ya el domingo era el turno del equipo de categoría Benjamín. Perdían contra el Getafe y el Elche, pero vencían al resto de adversarios incluido el Al’basit en la final por 2-1.

Manolo Loro, miembro de la junta directiva del club manifestaba en los micrófonos de Radio Daimiel su satisfacción ante un resultado que, si bien consideran justo, a priori «no esperaban» teniendo en cuenta el nivel de sus adversarios. Así mismo informaba que aún esta abierta la inscripción para las escuelas de fútbol que comenzarán el próximo 2 de octubre para las que se espera una participación cercana a los 300 niños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img