El consejo de la juventud elige a su nueva comisión permanente

El pasado 22 de septiembre se celebró la XXI Asamblea del Consejo Local de la Juventud de Manzanares, en ella se aprobó el trabajo hecho por la anterior Comisión Permanente y se eligió a las personas que dirigirán el rumbo del consejo durante los próximos dos años.

El Consejo Local de la Juventud de Manzanares es una entidad formada en el año 1987 y compuesta actualmente por 14 entidades juveniles cuyas funciones son las de propiciar la participación y representación de la juventud en el desarrollo social, económico, político y cultural de Manzanares.

El pasado sábado, la asamblea dio paso a una nueva corporación.

Los puntos más destacables del Orden del día en la reunión fueron el informe de gestión del año y la candidatura encabezada por Esther Nieto-Márquez Lebrón. Ambos fueron aprobados por unanimidad.

La candidatura actual está formada por 8 jóvenes, que representan sendas asociaciones miembro del Consejo Local de la Juventud.

Nieto-Márquez, expresó su intención de apostar por el dialogo constante, reivindicar todos aquellos asuntos de interés de la juventud de Manzanares y trabajar junto a las entidades juveniles miembro, las Administraciones y el asociacionismo juvenil como los factores clave en su trabajo. La nueva presidenta, también incidió en el importante papel del Consejo, “Estamos trabajando bien, con regularidad, cumpliendo nuestros objetivos y eso se nota, por lo que cada vez se confía más en nosotros”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img