Gómez-Cambronero muestra que toda la información que solicitó IU estaba preparada para su consulta en un archivador

El concejal de Hacienda rechaza cualquier tipo de obstruccionismo y recrimina a Galo Sánchez Bermejo que primero critique y luego compruebe. «Todo está aquí para que lo vea, lo compruebe, lo consulte y lo que necesite, lo fotocopie», recalcaba.

El concejal de Hacienda, David Gómez-Cambronero, ha contestado este jueves al portavoz de Izquierda Unida, Galo Sánchez Bermejo, que ayer se quejaba de la respuesta que había recibido a su petición de información sobre la situación del Centro de Atención Temprana. En la dependencia del archivo vivo del ayuntamiento,  Gómez-Cambronero ha aclarado, tal y como mostraba a los medios de comunicación locales, que toda la información que solicitaba estaba preparada en un archivador y que sólo hubiera tenido que acercarse a comprobarlo. «Se ha pasado de frenada, aquí tenía preparado todos los contratos y los convenios de todos los años, pero optó primero por criticar y luego comprobar», señalaba. «Todo está aquí para que lo vea, lo compruebe, lo consulte y lo que necesite, lo fotocopie», recalcaba.

Así las cosas, Gómez-Cambronero reiteraba que «de obstruccionismo nada» y que el compromiso del equipo de Gobierno es el de facilitar siempre la información a Izquierda Unida o al Partido Socialista, que, añadía, también había solicitado lo mismo. Además, el concejal de Hacienda aclaraba que cuando en la carta se señala que esta consulta no se quiere que interfiriera  el trabajo de los funcionarios no significa que no les pueda preguntar, sino que no se les interrumpa cada cinco minutos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img