La Policía Local de Miguelturra pone en marcha el servicio de llamada telefónica a contestador automático

Elías Carrión, subinspector de la Policía Local de Miguelturra, informa que a partir de hoy día 27 de septiembre, la ciudadanía miguelturreña podrá utilizar el servicio telefónico de contestador automático para dejar constancia de quejas, sugerencias, ilícitos penales u otra información reservada, así como la petición del Servicio de Mediación Vecinal.

Carrión explica que «una vez que se efectúe la llamada al número 926 16 06 85, se activa la locución telefónica que le permitirá seleccionar el motivo de la llamada, dejando a continuación el mensaje en dicho contestador».  Además «el mensaje será escuchado exclusivamente por la Jefatura de la Policía Local, quien dará a la información el cauce que deba seguirse en cada caso, garantizándose la confidencialidad tanto de la persona como del mensaje recibido.

El jefe de la Policía Local indica que las llamadas podrán efectuarse a cualquier hora del día y
si la persona deseara que desde la Jefatura contacten con ella, deberá dejar de forma clara su nombre, número de teléfono o e-mail.

Es éste un servicio más que se ofrece desde el Cuerpo de la Policía Local de Miguelturra, con el objeto principal de servir de ayuda a la ciudadanía, así como escuchar aquellos hechos que pudieran repercutir en la seguridad del vecindario.

Desde la Jefatura de la Policía Local, Carrión agradece a nuestros vecinos «la colaboración que están teniendo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y les anima a que esto prolifere», «ya que para poder llevar a cabo nuestro servicio en la sociedad, necesitamos de su colaboración para poder cumplir nuestros objetivos profesionales».

Recordamos a la ciudadanía que puede seguir todas las iniciativas a través de las redes sociales Facebook (http://www.facebook.com/policialocalmiguelturra) y Twitter (http://twitter.com/plmiguelturra), donde tratan de informar sobre asuntos de interés que pueden ser prácticos y eficaces

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img