Ciudad Real: Urbanismo anuncia la creación de una web para facilitar trámites y consultas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado el visto bueno a la nueva página web de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento, Obras y Arquitectura, un enlace directo que desde la web del Ayuntamiento que pretende ser «una ventana abierta a este departamento municipal y una herramienta técnica para los profesionales; un paso más en la modernización, transparencia y agilidad de la administración local”, asegura el portavoz del equipo de Gobierno, Pedro Martín.

Según Martín, en esta web se podrá consultar la información de todos los departamentos, y ver todos los mapas y cartografías de Ciudad Real, PAUS, o el PGOU, además de realizar trámites y procedimientos. En una segunda fase, ha adelantado Martín, se podrán descargar todos los impresos y solicitudes relacionados con urbanismo.

La Junta de Gobierno también ha aprobado la adquisición de una bomba de agua para las instalaciones hidráulicas del Parque de Gasset por un importe de 16.214 euros para la oxigenación del agua del lago.

En la reunión habitual de todos los lunes se ha dado cuenta de las incidencias registradas en la capital el pasado lunes con motivo de las fuertes lluvias registradas, 64 litros por metro cuadrado, «la quinta parte de lo que llueve al año en Ciudad Real», ha enfatizado el portavoz.

Así, la Policía Local registró un total de 11 incidencias por acumulación de aguas por arquetas atascadas, y 29 voluntarios de Protección Civil estuvieron trabajando toda la jornada del sábado ayudando a policía local en las tareas de despeje y limpieza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img