El II Salón del automóvil de Manzanares se celebrará en Noviembre

La Concejal delegada de Ferias Comerciales, Lola Serna, se reunió con los encargados de los concesionarios manzanareños, para perfilar los detalles entorno al II salón del automóvil, que se celebrara del 16 al 18 de noviembre en Manzanares.

Agentes representantes de los concesionarios automovilísticos manzanareños, se reunieron en la tarde del lunes con, Lola Serna. Durante el encuentro, ambas partes acordaron las fechas de celebración de esta muestra, que han quedado fijadas para los días 16, 17 y 18 de noviembre. El desarrollo del II salón del automóvil, ocupará dos espacios, el pabellón de muestras de FERCAM, para los coches nuevos y los aledaños del recinto para seminuevos y kilómetro cero.

Todos los delegados expusieron a la edil, el optimismo reinante para esta exposición tras las buenas cifras obtenidas en la Primera edición del salón, celebrada el año pasado, así como durante el desarrollo de FERCAM 2012.

Dentro del Pabellón de muestras, la Gestoría Sánchez de la Blanca, dispondrá de un espacio para información del entorno legal automovilístico.

El segundo salón del automóvil de Manzanares, se inaugurará el próximo 16 de noviembre por la tarde y estará  abierto al público desde ese momento hasta el domingo a las 21 horas. Su horario será de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas durante la tarde.

Lola Serna ha expresado su satisfacción porque “Esta muestra se consolida en  nuestra localidad y atraerá no sólo a interesados de Manzanares, sino que será un referente para otros pueblos de la comarca”. Y es que a poco más de un mes del inicio de la muestra, la ocupación ya es del 100%.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img