Un empresario de Manzanares inaugura el primer spa urbano de la comarca

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, inauguró en la tarde de ayer el primer spa urbano de la comarca.

Según palabras de su director, Tomas Pérez Alarcón, las instalaciones han sido creadas desde la experiencia en el mundo de la salud y el bienestar, que se remonta a 1.996, y desde el cariño de dotar a Manzanares de unas instalaciones que no tienen nada que envidiar las de otros spas más lujosos en otras capitales españolas.

Antonio López de la Manzanara, felicitó a Pérez Alarcón por “el coraje que ha tenido este empresario manzanareño de apostar todo a esta carta, en los tiempos que corren, para poder sacar este gran proyecto adelante”

El nuevo spa urbano, que se ubica en la calle Molinos de Viento, consta de tres plantas. En la planta baja y primera, acoge a su vez un gimnasio completo. El spa, situado en la planta sótano del edificio, está equipado con las últimas tecnologías en hidroterapia, cromoterapia y aromaterapia, terma romana, jets, chocolaterapia, duchas tropical, vichy, secuencial y de esencias, así como una sala relax de alto standing. Los vestuarios para estas instalaciones están aparte de los del gimnasio, preservando el descanso de los clientes. Su utilización ya se puede reservar previa cita, para poder personalizar el circuito y los tratamientos que en él se ofrecen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img