Casi 1.000 alumnos se han matriculado en los cursos y talleres de la Universidad Popular de Miguelturra

La Universidad Popular (UP) de Miguelturra, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, ha iniciado sus talleres, cursos y actividades que se prolongarán hasta finales del mes de mayo.

En concreto el curso se iniciaba el pasado día 1 de octubre y a lo largo de esta semana se han ido sucediendo las presentaciones en los diferentes cursos y talleres que cada año ofrece la UP.

Los primeros en iniciar sus clases han sido los talleres de Tai Chi, corte y confección, pintura al óleo, encaje de bolillos, taekwondo, aerobic, gimnasia o el taller de radio, entre otros.

El director de la Universidad Popular, Marcial González, ha indicado que “durante toda la semana todos los cursos y talleres inician sus clases en horario de lunes a viernes, y dependiendo de la actividad que se trate serán de mañana o de tarde”.

González se ha mostrado muy satisfecho con el número de matriculaciones para el curso 2012/13 puesto que “todas las actividades están cubiertas al cien por cien e incluso hay algunas de las disciplinas que tienen lista de espera”. Por este motivo Marcial González ha animado a la gente a matricularse, a pesar de que ya se ha iniciado el curso “siempre que haya plazas libres en la disciplina elegida”. En este sentido el director ha aclarado que “la tarde tiene más disponibilidad horaria por lo que suele haber más demanda en los cursos de la tarde que en los de la mañana”.

Con el inicio del curso ya hay casi mil personas matriculadas, pero González ha asegurado que a lo largo de este mes de octubre se superará con creces la barrera del los mil inscritos en la Universidad Popular de Miguelturra que, además, en este curso cumple su 27 edición, siendo una de las más antiguas en la provincia de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img