Excursión a Parque Europa

La Hermandad Virgen de la Paz de Manzanares prepara para el próximo 20 de octubre una excusión a Torrejón de Ardoz para visitar «Parque Europa”

Parque Europa es un gran pulmón verde que se extiende sobre una superficie de 233.000 metros cuadrados en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Cuenta con las reproducciones de los diecisiete monumentos más emblemáticos de las principales ciudades europeas así como de diferentes zonas de ocio y multi-aventura y una fuente cibernética inédita en toda Europa que realiza un espectáculo de agua, luz y color las noches de los viernes, sábados y domingos.

La salida a Parque Europa, será desde la Ermita Virgen de la Paz a las 8:30 horas y está previsto llegar sobre las 10:30 horas. El precio es de 12 € sin incluir la comida.

Para inscribirse en este viaje se pueden dirigir al estanco de la calle Virgen de la Paz hasta el 18 de octubre. El pago se realizará al inscribirse.

La Hermandad Virgen de la Paz informa de que no se devolverá el dinero de la excursión una vez acabado el plazo de inscripción

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img