Argamasilla de calatrava acoge mañana el IX festival de la canción a cargo de las amas de casa de la localidad

La Concejalía de Cultura de Argamasilla de Calatrava ha organizado para mañana viernes, 5 de octubre, el IX Festival de la Canción, una gala con fines benéficos representada por la asociación de Amas de Casa de la localidad.

La cita tendrá lugar mañana a las 21,30 horas en el Centro Cultural de la localidad y participarán 23 socias de la Asociación que, con grandes dosis de humor y alegría, imitarán a grandes cantantes nacionales e internacionales de todas las épocas.

La entrada a esta novena edición del Festival de la Canción es de 2 euros a favor del Proyecto que desarrolla en Nicaragua Enrique Córdoba, antiguo Párroco  de Argamasilla de Calatrava, y que será destinado a la construcción del Centro de Acogida y Educación ‘Virgen del Socorro’. En este sentido, Isabel Bellón, concejala de Cultura, anima a todo el pueblo a que “colabore con el proyecto solidario que han escogido y que el centro cultural se vuelva a llenar como el año pasado para ver a estas grandes cantantes»

Desde la Concejalía de cultura agradecen “la participación de este colectivo un año más porque seguro volverá a sacarnos una sonrisa con su arte y desparpajo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img