«Hablamos en inglés»: curso de conversación con nativos

El Centro Joven, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, oferta un curso de inglés denominado “Hablamos en Inglés” y que basará su actividad en conversaciones con nativos.

Este curso, que se inicia el 16 de octubre, está dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años que tengan un nivel inicial o medio de conversación en inglés y se impartirá los martes y miércoles de 20.00 a 21.00 horas en el Centro Joven de la localidad, de octubre a diciembre, con posibilidad de ampliación si hay grupo.

El plazo de inscripción está abierto y tiene un coste de 42 euros por persona para las diez sesiones que hay previstas, siendo requisito indispensable que el grupo esté compuesto por al menos 10 alumnos para que se pueda realizar la actividad.

Para más información y para formalizar las inscripciones, los interesados deben dirigirse al Centro Joven de Miguelturra, ubicado en la Calle Miguel Astilleros, número 8. También pueden llamar al teléfono de Informajoven: 926 160 628 o a través del correo dinajoven@ayto-miguelturra.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img