La Guardia Civil detiene a una persona como supuesta autora de dos delitos de hurto de material de riego

La Guardia Civil de Ciudad Real, el pasado día 1, detuvo a una persona como supuesta autora de dos delitos de hurto de material de riego, siendo intervenidos 21.000 metros de tubo de riego por goteo.

Dentro del Plan Operativo de respuesta Policial al robo en casas de campo y explotaciones agrícolas y en el marco de los dispositivos establecidos por la Guardia Civil para evitar dichos robos en la provincia, han dado como resultado la detención del supuesto autor del hurto de tubos de riego por goteo en la localidad de Argamasilla de Alba.

Tras tener conocimiento del hurto de material de riego por goteo en dos explotaciones agrícolas de la localidad de Argamasilla de Alba, se iniciaron las primeras investigaciones, y gracias a la colaboración ciudadana, rápidamente dieron sus frutos al localizar en una propiedad del detenido gran cantidad de rollos de goma de riego por goteo.

Tras ser localizado y reconocer este haber sustraído los mismos, se realizan dos entradas y registros, una en su domicilio y otra en el solar donde se localizaron los primeros efectos sustraídos, siendo intervenidos en ambos lugares un total de 40 rollos de goma de riego por goteo, haciendo un total de 21.000 metros sustraídos.

Se da la circunstancia que el detenido carece de explotación agrícola de riego y presuntamente lo sustraía para revenderlo a personas que con anterioridad se los habían sustraído.

Detenido:

P.J.G.G., de 56 años de edad, vecino de Tomelloso.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Tomelloso

La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, importantísima para tener conocimiento de este tipo de hechos delictivos y aportar las primeras informaciones básicas para el inicio de las investigaciones, recordando que para resolver cualquier necesidad disponen del teléfono 062, donde serán atendidos de forma permanente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img