Asunción García-Consuegra, ganadora del torneo de tenis de Alcaudete

Tras la lesión sufrida hace dos meses, la tensita daimeleña se ha reincorporado a la competición con el triunfo en la prueba perteneciente al Jaén Tenis Tour 2012. Además para los dos próximo meses ya cuenta con un amplio calendario de competición.

Daimiel Noticias.– La tenista daimieleña, Asunción García-Consuegra, que se ha mantenido casi dos meses fuera de la competición debido a una lesión en la fascia del pie empezaba a entrenar hace dos semanas y reaparecía este pasado fin de semana ganando el torneo de Alcaudete, perteneciente al Jaén Tenis Tour 2012. El padre de la tenista, Andrés García-Consuegra, comentaba que estaban muy contentos por este regreso y recordaba que era la tercera prueba del Tour que gana esta temporada.

Este próximo fin de semana se juega el Master Provincial 2012 en Puertollano, en el que la daimieleña está clasificada en su categoría alevín y además juega también el infantil. Además el sábado disputará la final del torneo de la Alameda de Osuna. El calendario continuará con un circuito en Alcorcón, y la Universidad Europea en Madrid. En el mes de noviembre se desplazará a Portugal a jugar un torneo europeo por primera vez, «para que tenga esa experiencia», explicaba Andrés García-Consuegra.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img