Daimiel acoge un curso de monitor de fútbol

Homologado por la Real Federación Española de Fútbol. El plazo de preinscripción será hasta el 31 de octubre. La edad mínima para matricularse será de 16 años. El precio es de 150 euros.

Daimiel Noticias.- La concejalía de Deportes junto con la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y la Federación Territorial de Fútbol de Castilla – La Mancha, pondrá en marcha en nuestra localidad un curso de monitor de fútbol, homologado por la Real Federación Española de Fútbol.

El curso tendrá una duración de 65 horas teórico-prácticas y está dirigido a personas mayores de 16 años. El plazo de entrega de preinscripciones está abierto hasta el 31 de octubre en la delegación de Deportes. El coste del curso será de 150 euros.

Previamente al plazo de matrícula se mantendrá una reunión con todos aquellos alumnos que hayan realizado la prescripción para informar sobre el desarrollo del curso y fijar horarios definitivos.

Las bases oficiales del curso y el modelo de preinscripción se puede conseguir en la pagina web de la Federación de Castilla –  La Mancha de fútbol/ entrenadores www.ffcm.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img