El PSOE recrimina al alcalde de Villamayor que siga sin funcionar el punto limpio y que tenga «inservible» el campo de fútbol

El Grupo Municipal Socialista de Villamayor de Calatrava ha denunciado que el punto limpio de la localidad no está en funcionamiento desde la llegada del Partido Popular al gobierno del Ayuntamiento, «pese al servicio fundamental que tiene que desempeñar en materia medioambiental».

Desde el PSOE local recuerdan que fue en marzo de 2011 cuando se inauguró este punto limpio por parte de la anterior alcaldesa socialista, Emilia Gijón, y del presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, una infraestructura financiada a través de los Fondos Feder e un 70% y el 30% restante a cargo de la institución provincial.

Los socialistas de Villamayor de Calatrava reprochan que “a día de hoy dicho punto limpio no funciona, al igual que otras infraestructuras municipales, como es por ejemplo el campo de fútbol”. En este sentido, señalan que “ya es incomprensiblemente triste e indignante tener que ver cómo el campo está en unas condiciones inservibles, hasta el punto de recordar que el equipo del municipio se ve obligado a emigrar fuera cada semana para entrenar y la afición a desplazarse para poder ver jugar a su equipo de fútbol».

Ante esa parálisis de gobierno regada con “la gestión más inútil e ineficaz que se recuerda”, el Grupo Socialista ha preguntado al alcalde dónde tienen que depositar toda aquella mercancía que debe ser recogida en el punto limpio. “Al PSOE ya sabemos que no le contestará, pero al menos haga el esfuerzo de darle una respuesta coherente y convincente a sus vecinos y, sobre todo, una solución urgente, pues los 120.000 euros que costó esta obra tan necesaria para el pueblo bien merecen la pena amortizarlos, pues no corren tiempos para derrochar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img