Caja Rural Castilla-La Mancha abre nueva agencia financiera en Ciudad Real

Está situada en la localidad de Herencia, y con ella son ya 24 las nuevas poblaciones de la comunidad autónoma que disponen de los servicios y productos que proporciona la cooperativa de crédito.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto hoy al público una nueva agencia financiera en la localidad de Herencia (Ciudad Real), dentro del ambicioso Plan de Expansión que está acometiendo por las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Con esta nueva agencia, son ya 24 las nuevas poblaciones que disponen de los servicios que proporciona Caja Rural Castilla-La Mancha. El resto de las agencias operativas están en Fuenteálamo, Riópar, Chinchilla de Montearagón, Yeste, Valdeganga, Fuentealbilla, San Pedro, Peñas de San Pedro, Villaverde de Guadalimar, Corral Rubio, Isso y Alpera, en la provincia de Albacete; Almagro, Agudo, Chillón, Almodóvar del Campo, Pozuelo de Calatrava, Moral de Calatrava y Porzuna, en Ciudad Real; y Campillo de Altobuey, Almonacid del Marquesado, Quintanar del Rey y Huete, en Cuenca.

Este modelo de franquicias responde al compromiso adquirido por Caja Rural Castilla-La Mancha de atender las necesidades de toda su base de socios y potenciales clientes en las zonas de la región donde aún no está presente, con la finalidad de proporcionar la atención bancaria que requieren en su día a día.

En este sentido, las agencias financieras ofrecen todo el catálogo de productos y servicios financieros que el resto de oficinas, por lo que los clientes encontrarán en ellas cumplida respuesta a sus requerimientos.

A lo largo de las próximas fechas se irán abriendo al público el resto de agencias financieras previstas a corto plazo por la Entidad bajo la dirección de jóvenes emprendedores, que de momento suman 48.

A través de este Plan de Expansión, la cooperativa de crédito está fomentando la creación de empleo y estimulando la generación de oportunidades en el ámbito de actuación donde opera, hecho que contrasta con la tendencia del resto de entidades, propensas más al cierre de oficinas y el recorte de plantillas.

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, señala que la apertura de esta nueva agencia “supone un paso más en nuestro contundente, claro y sólido proceso de expansión, y un signo inequívoco de nuestra apuesta por estar en toda la región”.

Además de la figura de las agencias financieras, Caja Rural Castilla-La Mancha ha abierto desde que inició su Plan de Expansión seis nuevas oficinas en Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Villarrobledo, Tarancón y Alcázar de San Juan. Además ya están operativas las sucursales de Hellín, Almansa,  Bolaños de Calatrava y Campo de Criptana y en régimen de próxima apertura las oficinas de Tomelloso y La Roda.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img