El Boletín Informativo Municipal de Miguelturra de octubre ya está en la calle

El número 238 del Boletín Informativo Municipal (BIM) de Miguelturra, que corresponde a este mes de octubre de 2012, ya está siendo distribuido a la población proporcionando así a todos los vecinos de la localidad toda la información de actualidad que genera el municipio. Además, los interesados también pueden consultarlo a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Miguelturra, www.miguelturra.es.

La portada de este mes destaca la celebración de las Ferias y Fiestas Patronales, en honor a la Santísima Virgen de la Estrella, pero también incluye la apertura del nuevo curso de la Universidad Popular de Miguelturra (con más de 1.000 participantes), el inicio del curso de la Escuela Municipal de Música, la programación del último semestre del año del Centro de la Mujer o el ganador del certamen literario Carta Puebla, entre otros.

Ya en su interior, los lectores encontrarán las habituales secciones de los grupos políticos, las actividades de las diferentes concejalías que conforman el Consistorio miguelturreño, y las de los diversos colectivos y asociaciones. El deporte, la cultura, los festejos y el recuerdo, junto a otros asuntos, conforman este número.

La celebración del primer Consejo Escolar en la localidad, la sección de la información relativa a la Policía Local y seguridad vial, los cursos, viajes y actividades que organiza el Centro Joven o la amplia información deportiva, componen un boletín en el que también se puede encontrar un amplio reportaje sobre la celebración de las Ferias y Fiestas de la localidad.

Los interesados en saber más cosas acerca de la población miguelturreña que se recogen en el BIM, pueden descargárselo en formato PDF a través de la página web municipal www.miguelturra.es, en la zona «medios».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img