Veintinueve jóvenes conocen Despeñaperros

La ruta de senderismo organizada por la Concejalía de Juventud el pasado 6 de octubre tenía un recorrido de 18 kilómetros. La próxima ruta será a San Pablo de los Montes, en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros, el próximo sábado 20 de octubre. Aún quedan 10 plazas libres.

Daimiel Noticias.- La concejalía de Juventud organizó este pasado sábado una ruta de senderismo en Despeñaperros en la que participaron 29 personas con edades comprendidas, desde los 20 años a los 32 años. La ruta, que tenía un recorrido de 18 kilómetros, partía de los montes públicos del Viso de Marqués en dirección al Parque Natural de Despeñaperros, por sendas forestales y los parajes de Magaña hacia el Puerto del Rey, en los límites de la provincia de Ciudad Real y Jaén. El último tramo del recorrido fue una suave pendiente de descenso hasta el valle al otro lado del puerto y finalmente llegaron hasta Miranda del Rey. No faltó a la cita el concejal de Juventud, Agustín Núñez de Arenas, que acompaño a los caminantes durante todo el recorrido.

Segunda ruta
Aun quedan 10 plazas para la ruta de senderismo a San Pablo de los Montes y el entorno del Parque Nacional de Cabañeros del próximo sábado 20 de octubre. La ruta está destinada a cualquier persona con edades comprendidas entre 18 y 35 años. La salida será a las 8:30 horas desde la estación de autobuses. Una vez se llegue al destino se emprenderá la ruta por San Pablo de los Montes. El regreso será alrededor de las 18:00 horas. El precio es de 5 euros. Los interesados pueden inscribirse e informarse en el Centro Motilla, en el teléfono 926 26 06 54 o bien en el correo electrónico cij@aytodaimiel.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img