48 parados menos en Manzanares en septiembre

La tasa de desempleo ha descendido durante el mes de septiembre en Manzanares en 48 personas (2,45%), lo que deja 1.910 demandantes de empleo en la localidad.

De las 1.910 personas sin empleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo Estatal de Manzanares, 806 son hombres y 1.104 son mujeres.

Esta bajada del paro se ha dado fundamentalmente en el sector servicios, donde la demanda de empleo se ha visto reducida en diecinueve personas.

En el sector de la agricultura, segmento que en otras localidades han acusado positivamente el efecto de la vendimia, en Manzanares, fue decisivo tan solo para nueve personas, que durante este mes de septiembre han dejado de engrosar las listas del paro.

Según los datos facilitados por el Servicio Público de Empleo Estatal referidos a la localidad de Manzanares, el sector donde más ha disminuido el desempleo en la localidad es en el de Servicios, con diecinueve personas menos en situación de desempleo. El segmento de personas que no tenían trabajo anteriormente, ha  disminuido en un 11´18%. La mayor bajada está en el tramo de edad de hombres de entre 25 y 44 años, donde cuarenta hombres han abandonado las listas de desempleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img