Caja Rural Castilla-La Mancha inaugura su oficina de Bolaños de Calatrava

Caja Rural Castilla-La Mancha inauguró ayer su primera oficina en Bolaños de Calatrava. El acto contó con la asistencia del alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde Menchero; el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, José Fernando Sánchez Bódalo, y el delegado de la Junta en esta provincia, Antonio Lucas-Torres, quienes felicitaron a Caja Rural Castilla-La Mancha «por abrir oficinas, generar empleo y atender a las necesidades financieras de la región en estos momentos de dificultad».

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y su director general, Víctor Manuel Martín López, garantizaron el buen servicio de una entidad “confiable, cercana, humana y segura” y afirmaron que su presencia en Bolaños de Calatrava se traducirá en lealtad con los clientes, veracidad, honradez y solvencia.

La inauguración contó con un amplio respaldo de empleados de la entidad y de representantes del tejido económico y social de Bolaños y Ciudad Real.

Además del presidente, el director general y el Consejo Rector, estuvieron en la inauguración los miembros del Comité de Dirección de Caja Rural Castilla-La Mancha y empleados de oficinas, de los Servicios Centrales, directores de oficinas, directores territoriales, la directora de la oficina de Bolaños, Rocío Aranda Aldaria, y la empleada de esta sucursal, Berta Ruiz López, así como el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real y Madrid, Germán Muñoz Sánchez.

En el centro de la ciudad

La sucursal, que fue bendecida por el cura párroco de la parroquia de San Felipe y Santiago de Bolaños, Benito Huertas, está situada en la zona más céntrica de la ciudad, con fachada a dos calles. Cuenta con una superficie de 45 metros cuadrados, una gran luminosidad y las más modernas dotaciones.

A continuación de la inauguración se sirvió un vino español en el restaurante Los Menchero de la localidad.

Desde que comenzó su Plan de Expansión a mediados del año pasado, fruto de su cambio de denominación social, Caja Rural Castilla-La Mancha está operativa en toda la región con un total de 200 oficinas (diez de nueva implantación) y 24 nuevas agencias financieras que llegarán a 48 en un breve plazo de tiempo, así como en las comunidades limítrofes de Madrid y Ávila.

Para Caja Rural Castilla-La Mancha, la presencia en Bolaños de Calatrava «es un motivo de gran satisfacción por cumplir el objetivo de llevar a esta ciudad un servicio personalizado y de calidad, proporcionar liquidez suficiente para ayudar a los sectores productivos de la zona y aportar la seguridad, solvencia, honradez y serenidad necesarias para ganar la confianza de los bolañegos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img