El Centro de Mujer presenta la planificación del trimestre

Con los talleres de «Lecciones de vida» y el de «Habilidades de afrontamiento del estrés». También colaborarán con los proyectos formativos del PRIS y anunciaba que ya está abierto el plazo para presentar candidaturas al V Premio Igualdad.

Daimiel Noticias.– El Centro de la Mujer ha ultimado la programación para el próximo trimestre. La psicóloga del centro, Esther Gordillo, explicaba que  se vienen trabajando distintas problemáticas como ruptura, conflictos o violencia de género, que agravan el nivel de ansiedad en tiempos de crisis. Por ello, se pondrá de nuevo en marcha el taller de «Habilidades de afrontamiento del estrés». El otro que se intercalará es el de «Lecciones de vida», destinado a la ayuda de las personas que han perdido algún ser querido. Los talleres comenzarán a partir del 15 de octubre.

Por otro lado, la responsable el área jurídica del Centro de Mujer, Cristina Sánchez de la Nieta, informaba que se colaborará con los proyectos formativos del PRIS. Sánchez de la Nieta señalaba que realizarán tres módulos con una duración de dos horas cada uno. El contenido de los mismos será hablar de igualdad, empleo y de prevención de la violencia de género, «la clave para erradicarla», indicaba.

Por último, la técnica de recursos sociales, Inmaculada Orellana, anunciaba   que ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas para el V Premio Igualdad. Orellana recordaba que este premio pretende impulsar la política de igualdad de oportunidades, potenciar el conocimiento de la realidad de las mujeres de Daimiel y distinguir la labor realizadas tanto por personas físicas, jurídicas o grupos de trabajo en esta materia, e incluso mostrarse como referentes o modelos a seguir. Este año la novedad es que se podrá otorgar una mención especial. El plazo para entregar las candidaturas concluye el 30 de octubre, el mismo día en el que se reunirá el Consejo Local de las Mujeres para votar al ganador.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img