El Club de Atletismo Saturno continúa tercero en la clasificación general por equipos del circuito provincial

Tras disputar el pasado domingo la Media Maratón de Alcázar en la que participaron 32 «saturnos». Además 8 corredores se encuentran entre los diez primeros de sus respectivas categorías.

Daimiel Noticias/clubsaturno.blogspot.com.es.- El club Saturno demostró este pasado domingo su excelente estado de forma en la duodécima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares. Entre los 720 participantes de la Media Maratón de Alcázar de San Juan se encontraban 32 «saturnos» que, gracias a buen papel, consiguieron llegar a meta y  empataron como club más numeroso con Quinto Aliento. En cuanto a la clasificación general por clubes mantiene su tercer puesto, además de otras posiciones de privilegio en las clasificaciones individuales. En sénior chicos, Israel marcha 4º, Rodrigo 6º y Carlos 7º. Jesús Mariano es 7º en veteranos B y Andrés continúa como 2º veterano D. En chicas, Aída es 5ª y Gema 6ª entre las sénior, mientras que Inma es 7ª.

Con respecto a otras carreras, el domingo 30 de septiembre, Antonio Sáez corría en Ontígola (Toledo), en la que corrieron 80 atletas, logrando llegar como el 7º de la general y 4º sénior.

Las próximas citas de relevancia serán el próximo domingo 28 de octubre. La primera de ellas será la Maratón de Castilla-La Mancha, que se celebra cada año en Ciudad Real, en la que aproximadamente contarán con una decena de representantes. Mientras, en Socuéllamos, tendrá lugar la décimo tercera prueba del Circuito Provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img