El próximo 15 de octubre se inicia la temporada de la Piscina Climatizada

Tras el parón veraniego, el próximo lunes vuelve a abrir sus puertas al público la Piscina Climatizada de Villanueva de los Infantes. Uno de las infraestructuras deportivas con más demanda entre la población de la comarca y que mantiene los precios para la nueva temporada.

Además de las entradas individuales, los usuarios podrán adquirir sus abonos de 20 baños, trimestrales o anuales. Existen también modalidades de abono familiar o combinado con gimnasio, en una amplia variedad donde se pretende cubrir las necesidades de los diferentes tipos de usuarios.

La escuela de natación comienza el martes 16 de octubre y para poder apuntarse, es necesario realizar las consiguientes pruebas de nivel, que tendrán lugar el jueves de 17 a 20 horas y el lunes de 16.30 a 21.30 horas. Las actividades acuáticas abarcan un amplio abanico de edades y niveles. Se ofertan cursos para grupos reducidos de bebés, niños, jóvenes, adultos y jubilados, además de natación terapéutica.

Las instalaciones de la piscina climatizada pueden ser utilizadas también por asociaciones, colegios e institutos, que disfrutan de una tarifa especial de 12 euros por fracción de hora y calle. El horario para los próximos meses será mañanas de martes a sábado de 10.30 a 13.30 horas. Tardes de lunes a viernes de 16 a 22 horas y los sábados de 17 a 20 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img