Siete empresas ciudadrealeñas asistirán a feria agroalimentaria SIAL en París

Ciudad Real aporta siete de las doce empresas agroalimentarias de la región que van a participar en la próxima edición de la feria SIAL 2012, de París, dentro de la convocatoria realizada por la consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, en coordinación con el resto de Cámaras de la región.

SIAL 2012 se celebrará del 21 al 25 de octubre en su vigésima quinta edición, siendo la feria europea de referencia este año en el sector agroalimentario y a la misma altura que la alemana ANUGA, que se celebrará en 2013.

La pasada edición de SIAL, en 2010, recibió más de 135.000 visitantes, de los cuales, un 62%, fueron extranjeros, importadores, distribuidores, cadenas de compras, gran distribución, sector foodservice, servicios e industrias manufactureras, y el resto profesionales franceses.

Las empresas castellano-manchegas asistentes a SIAL 2012 estarán dentro del pabellón oficial del ICEX por segundo año consecutivo, aunque la región lleva participando en esta feria desde 2004. Las empresas de la región van a participar este año en importantes actividades paralelas de la feria, como SIAL INNOVATION, una plataforma comercial para fomentar los productos innovadores y un importante escaparate para los visitantes que buscan nuevos productos y/o empresas en la feria.

Las siete empresas ciudadrealeñas participantes en SIAL 2012, son: Alcamar 2000, de congelados; DOP Aceite Campo de Montiel; Félix Solís Avantis, Lácteas García Baquero, Lácteos Manchegos, Productos Arenas, de confitería y Vinos y Bodegas. Además, asistirán también: Aceites Toledo, FCRDO Montes de Toledo, Quesos Vega Sotuélamos; J.R. Suárez Monedero, fabricante de salsas, de Cuenca y Julián Soler, fabricante de mostos, de Cuenca.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img