Fin de semana de cine para todos los públicos

Comienza la temporada de cine en la Casa de la Cultura de Manzanares, con dos películas para toda la familia.

Por un lado Brave, Indomable, se proyecta el próximo viernes, 12 de octubre, a las 20 horas, el domingo a la misma hora será el turno de Madagascar 3, de marcha por Europa.

Brave está dirigida por Brenda Chapman y Mark Andrews y las voces de los principales personajes, están dobladas por Paula Ribó, Pepa Castro, Juan Luis Rovira, Marta Padován, Rafael Azcárraga, Miguel Zúñiga y Roberto Cuenca Martínez.

La duración de la cinta es de 93 minutos y es apta para todos los públicos.

“Brave (Indomable)” cuenta la historia de Mérida, una excelente arquera que es la impetuosa hija del rey Fergus y la reina Elinor. Dispuesta a encontrar su

propio camino en la vida, Mérida desafía una ancestral costumbre sagrada de los señores de la guerra (el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall). El comportamiento de Mérida desencadena sin quererlo el caos y la furia en el reino. Además, la princesa decide pedir ayuda a la excéntrica bruja, quien le concede un deseo que resultará nefasto. Los peligros a los que deberá enfrentarse obligan a Mérida a utilizar todas sus habilidades y recursos para acabar con la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Madagascar 3, de marcha por Europa, está dirigida por Eric Darnell, Conrad Vernon y Tom McGrath, los personajes están doblados por las voces de Paco León, Claudi Domingo, Lola Oria, Rafael Parra, Eva Hache, Jordi Royo, Xavier Fernández y José J. Serrano.

93 minutos de diversión para toda la familia.

Madagascar 3 cuenta la historia de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez! Los del zoo encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante en donde elaboran un plan para relanzar al circo, descubrir algunos nuevos talentos y llegar vivos a Nueva York.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img