La Escuela Municipal de Música abre el plazo de inscripción para el nuevo curso que ofrecerá teoría musical y práctica instrumental

El próximo 22 de octubre dará comienzo el curso 2012-2013 de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, que se prolongará hasta el 10 de junio de 2013 y al que se puede acceder abonando únicamente la correspondiente matrícula de inscripción.

En esta ocasión las asignaturas que se van a ofrecer son ‘Música y movimiento’, para niños de 5 y 6 años de edad; ‘Iniciación al lenguaje musical’, para pequeños de 7 y 8 años de edad; ‘Lenguaje musical 1º y 2º’, a partir de ocho años y ‘Lenguaje musical 3º y 4º’, desde los 12 años en adelante. Todas estas materias se ofrecerán por espacio de una hora semanal.

También ofrece la Escuela Municipal de Música que dirige Fernando Bermejo, materias como ‘Iniciación a la guitarra’ y acompañamiento de diferentes estilos como rumba, sevillana, pop, etcétera. Otra es ‘Canto y conjunto coral’ dirigido por espacio de hora y media semanales a personas adultas. Y en sesiones individualizadas de entre 20 y 30 minutos se ofrecerá aprendizaje de instrumentos de viento madera, metal y percusión. La otra posibilidad en las que se puede participar es ‘Conjunto instrumental o banda’, que contempla sesiones de una hora para banda iniciación y de otra hora para banda avanzado.

Para ampliar información o cursar inscripciones y matrícula se puede acudir hasta el 20 de octubre, en horario vespertino salvo los jueves y fines de semana, a la sede de la Escuela Municipal de Música sita en la Plaza de la Constitución.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img